Servicios

El hormigón para pulidos e impresos es un material con una base de diferentes cementos, una selección de áridos a los que acompañan los pigmentos de la más alta calidad.

Con esta imprescindible base de gran calidad y partiendo de soleras de hormigón fresco, con un revestimiento superficial resistente y duradero, personalizado con distintos diseños de formas y texturas (pizarra, adoquines, baldosas cerámicas...), conseguimos el mejor acabado con una gran calidad.

El espesor puede variar según las necesidades del terreno y el cliente y gracias a la armadura de mallazo electrosoldado de acero resistente a la flexotracción y a la fibra de polipropileno conseguimos una gran resistencia, la cual ayuda a evitar las fisuras por retracción.

Los suelos de hormigón impreso son válidos tanto para interiores como para exteriores, siendo en esta ultima donde tiene mayor funcionalidad.

Soluciones

Quienes somos

Pulidos de Hormigón PLC es una empresa jóven, pero sus integrantes cuentan con una larga trayectoria en el sector de la impresión y el pulido del hormigón.

Contacto

Pulidos de Hormigón PLC